“En la UNIBERO somos originales”. Esta es la frase que fundamenta la filosofía de nuestro sello académico. En la UNIBERO buscamos ser originales en lo que ofrecemos, en lo que hacemos y en nuestros resultados. Para la UNIBERO nuestro sello académico es la marca de originalidad que nos diferencia en el mercado laboral. Los profesionales forjados bajo nuestro sello académico son: Originales, innovadores, competentes, líderes y orientados al servicio.
Un profesional original demuestra diferencia en lo que hace, en su comportamiento, es sobresaliente en sus labores procurando un trabajo impecable.
Nuestros profesionales innovadores traen consigo nuevas técnicas de resolución de problemas, son capaces de desarrollar proyectos revolucionarios con el fin de mejorar la eficiencia de sus funciones y la de la organización que lideran y no temen además a la aplicación de nuevas tecnologías.
Nuestros profesionales Competentes demuestran conocimiento actualizado, se ajustan a la realidad del contexto y las necesidades actuales, demuestran una buena aplicación de lo aprendido, se superan y generan resultados.
Nuestros profesionales líderes demuestran sentido de pertenencia, guían equipos de trabajo con motivación y reconocimiento de los logros, están dispuestos a servir y orientar a sus compañeros.
Nuestros profesionales orientados al servicio demuestran disposición por ayudar a los demás, se interesa por conocer las necesidades y expectativas de las personas a su alrededor, valora la comunicación y la relación laboral de entorno.