UNIBERO Inaugura Club de Ajedrez

La Universidad Iberoamericana de Panamá (UNIBERO) se complace en anunciar la creación del Club de Ajedrez, que ofrecerá clases gratuitas todos los sábados de mayo de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. en el campus universitario.

Las clases estarán abiertas a estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, y serán impartidas por el experimentado instructor el Profesor José Chavarría. El objetivo del Club de Ajedrez es enseñar a los estudiantes los fundamentos del juego, así como desarrollar sus habilidades estratégicas y de pensamiento crítico.

«El ajedrez es un juego milenario que ha sido disfrutado por personas de todas las edades y culturas», dijo el Profesor Chavarría. «Además de ser un juego divertido y desafiante, el ajedrez también tiene muchos beneficios cognitivos. Los estudios han demostrado que el ajedrez puede mejorar la memoria, la concentración, la resolución de problemas y la toma de decisiones.»

UNIBERO invita a toda la comunidad universitaria a formar parte de esta nueva iniciativa.