Donación a Fundación Ángeles con Colitas en Conmemoración del Día Internacional del Perro Callejero

En conmemoración del Día Internacional del Perro Callejero, celebrado el 27 de julio, la Universidad Iberoamericana de Panamá reafirmó su compromiso con el bienestar animal al realizar una significativa donación a la Fundación Ángeles con Colitas. Esta iniciativa, que busca concienciar sobre la situación de los perros sin hogar y promover la adopción responsable, se suma a los esfuerzos por mejorar la calidad de vida de los animales que se encuentran en condiciones vulnerables.

El Día Internacional del Perro Callejero, instituido en 2008 por Ignacio Gac, un estudiante de periodismo chileno tiene como propósito destacar la importancia de la adopción y la protección de los perros callejeros, que sufren especialmente durante los meses más fríos en el hemisferio sur. Esta fecha se ha convertido en un llamado global para actuar y mejorar las condiciones de estos animales.

Continuaremos desarrollando actividades solidarias que impulsen la conciencia social en torno al bienestar animal y otras causas de impacto en la comunidad.