UNIBERO participa en conmemoración del Día Internacional para la Conservación del Ecosistema de Manglares

El pasado 26 de julio fuimos invitados a una jornada de limpieza organizada por la Dirección Regional de MiAmbiente – Chiriquí, con motivo del Día Internacional para la Conservación del Ecosistema de Manglares, conmemorado el 26 de julio de 2024. Este día fue adoptado por la Conferencia General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en 2015.

Nuestra participación subraya el compromiso de la universidad con la conservación ambiental y la responsabilidad social, fomentando la participación activa de estudiantes y colaboradores en iniciativas que promuevan el cuidado de nuestro entorno natural.