Ceremonia de Reconocimiento

El día de hoy, 31 de agosto, tuvimos el honor de cerrar su mes de aniversario con un evento especial de Reconocimientos, celebrado en el Salón de Conferencias de nuestra institución. Este acto, que formó parte de la conmemoración por nuestros 10 años de trayectoria, estuvo enfocado en destacar y agradecer el invaluable aporte de nuestros estudiantes, docentes y personal administrativo.

Durante la ceremonia, se entregaron distinciones a aquellos que han demostrado un desempeño excepcional, contribuyendo de manera significativa al desarrollo y crecimiento de la universidad. Fue un momento de orgullo para toda nuestra comunidad, al reconocer el esfuerzo, la dedicación y el compromiso que han sido claves en el éxito de nuestra institución.

Este evento no solo marcó el final de las celebraciones de nuestro mes de aniversario, sino también un recordatorio de que el éxito alcanzado es el resultado del trabajo conjunto de toda la familia Iberoamericana.

¡Gracias a todos los que hicieron posible este evento y a quienes, con su esfuerzo diario, siguen construyendo el futuro de nuestra universidad!