PRIMER SIMULACRO DE EVACUACIÓN

El pasado viernes 26 de julio, se llevó a cabo con éxito el Primer Simulacro de Evacuación de la universidad, una iniciativa que forma parte del compromiso institucional de garantizar la seguridad y preparación ante posibles emergencias. Este ejercicio, que involucró a estudiantes, docentes y personal administrativo, fue coordinado por la Brigada UNIBERO en colaboración con las autoridades locales y el Cuerpo de Bomberos.

La participación activa de otras brigadas universitarias y la eficiente ejecución del simulacro reflejan el compromiso de la Universidad Iberoamericana con la seguridad de toda su comunidad.

El rectorado ha informado que se seguirán realizando simulacros periódicos para reforzar las capacidades de respuesta y asegurar un ambiente seguro para todos.