Carrera San José de David

En la Universidad Iberoamericana de Panamá, nos enorgullece haber sido parte de la reciente Carrera San José de David, un evento deportivo emblemático de la región organizado por Team Malek. Este emocionante evento de atletismo tuvo lugar el domingo 24 de marzo en la ciudad de David y atrajo a una multitud entusiasta de participantes y espectadores de toda la región.

Agradecemos a Team Malek por brindarnos esta oportunidad de participación y colaboración, así como a todos los involucrados en hacer de la Carrera San José de David un evento memorable y exitoso. Esperamos seguir contribuyendo al desarrollo y promoción de actividades que fomenten la salud y el bienestar en nuestra comunidad.

La Universidad Iberoamericana de Panamá continúa comprometida con la excelencia académica y el servicio a la sociedad, apoyando iniciativas deportivas y comunitarias que promueven valores fundamentales para el desarrollo integral de nuestros estudiantes y la sociedad en general.