El pasado jueves 8 de agosto en la Universidad Iberoamericana de Panamá celebramos un momento especial para nuestros estudiantes la Ceremonia de Iniciación de las prácticas Profesionales en Seguridad y Salud Ocupacional.

La ceremonia fue enriquecida con las palabras de nuestra Rectora: Mgtr. Mayte Bonagas; la Coordinadora de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, la ingeniera beira Carrasco y nuestro invitado de honor, el Ingeniero Marcos Villarreal, Jefe de la Sección Ambiental del MOP. También tuvimos el honor de escuchar a nuestra estudiante Lineth González, que compartió su emoción y compromiso en este nuevo capítulo.

Cada intervención resaltó el esfuerzo, la dedicación y la pasión que nuestros estudiantes han demostrado. Esta ceremonia no solo marca el inicio de sus prácticas, sino también el comienzo de grandes logros y aportes significativos en sus comunidades.

¡Felicitaciones a todos los participantes por llegar hasta aquí! Estamos emocionados por todo lo que lograrán en esta nueva etapa. 🎓💼