Proyecto Científico Educativo Finca el Velo

La Universidad Iberoamericana (UNIBERO) se complace en anunciar el éxito de su reciente visita al Proyecto El Velo, una destacada referencia en el ámbito de la Educación e Investigación Ambiental. La delegación de UNIBERO fue recibida por la Mgtr. Adriana Cromer y el Licdo. Marlon Olmos, figuras clave en el Programa de Educación Científica y Ambiental del Proyecto Finca El Velo.

Durante esta visita, los participantes tuvieron la oportunidad de explorar una amplia gama de actividades educativas y prácticas relacionadas con investigaciones en ecología forestal, fisiología vegetal, análisis de suelos y otros temas relevantes como el cambio climático y la preservación de especies en peligro de extinción.

La visita de UNIBERO al Proyecto Científico Educativo Finca El Velo marca un importante paso en la consolidación de los lazos entre la academia y los proyectos Educativos e Investigativos en la región. El objetivo principal es entender y fortalecer los proyectos en desarrollo en la finca, evaluando la posibilidad de enriquecer el contenido de nuestros cursos con experiencias de campo. Asimismo, se contempla la posibilidad de realizar investigaciones educativas en colaboración con el Proyecto Científico Educativo Finca El Velo.