¡Jornada de Sensibilización Estudiantes – Acreditación!

El pasado 9 de febrero de 2023 se dio inicio a una jornada de socialización dirigida a los estudiantes, con el propósito de informarles acerca del proceso de acreditación que estará llevando a cabo nuestra institución. El objetivo principal de esta etapa es mejorar nuestros procesos educativos para cumplir con los estándares nacionales e internacionales de calidad en educación superior.

Durante la jornada, el Ingeniero Ariel Birmingham, coordinador de la Unidad Técnica de Evaluación, visitó las aulas de clase para explicar en qué consiste el proceso, cuáles son sus fases, y en qué fase nos encontramos actualmente. Además, resaltó el compromiso de la institución con la calidad educativa.

Queremos reiterar a nuestra comunidad universitaria que nuestra institución se compromete a brindar educación de calidad, y que este proceso de acreditación es una muestra más de nuestro compromiso con la excelencia académica.