REQUISITOS DE PERMANENCIA:
MAESTRÍA EN DERECHO DE FAMILIA Y MENORES

Cumplir con las normas establecidas por la Universidad Iberoamericana de Panamá.
Cumplir con el Reglamento Académico de la Institución.
Mantener un índice igual o superior a 2.0, y otros que establezca la Universidad.
Cumplir con los compromisos académicos en cada curso.
Ser puntual y asistir a clases.
Aprobar con un mínimo de 81 puntos un examen de suficiencia de inglés, aplicado por la Universidad Iberoamericana de Panamá, o presentar certificación de comprensión de un segundo idioma avalado por la UNESCO.

PERFIL DEL EGRESADO

Al concluir los estudios el egresado de la Maestría en Derecho de Familia y Menores será un profesional que demostrará una excelente formación ética, en correspondencia con la profesión de abogado (SER), conocerá las herramientas necesarias para lograr la adecuada defensa jurídica constitucional de la familia y el menor. (CONOCER); diferenciará los distintos procedimientos aplicables en materia de derecho de familia y el menor (HACER); tendrá un marcado compromiso con valores fundamentales como la justicia social, solidaridad humana, equidad, (VIVIR); desarrollará habilidad creativa e innovación (EMPRENDER).

HORARIO DE CLASES

Días de semana:  6:00 p.m. - 10:00 p.m.
Fines de semana: Sábados o Domingos. 8:00 a.m - 4:00 p.m. Cada 15 días

Maestría en Derecho de Familia y Menores

Descarga la información completa de nustra licenciatura.