Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y Sostenibilidad

El pasado 15 de marzo, en colaboración con la Coordinación de Contabilidad de la Universidad Iberoamericana de Panamá, se llevó a cabo un conversatorio con el objetivo de fortalecer el compromiso con las actividades de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y sostenibilidad.

El evento, que contó con una asistencia destacada de estudiantes y docentes, fue un espacio enriquecedor para discutir y promover prácticas empresariales más responsables y sostenibles en el contexto panameño.

Nos complace destacar la participación especial de la Msc. Myriam Paredes, Coordinadora de Comunicación y Relaciones Públicas de la Superintendencia de Bancos de Panamá, quien fungió como facilitadora principal del evento. Con su vasta experiencia y conocimientos en el campo de la RSE, la Sra. Paredes brindó una perspectiva invaluable sobre la importancia de la RSE y compartió ejemplos concretos sobre cómo las empresas pueden integrar prácticas sostenibles en sus operaciones diarias.