UNIBERO, IBEROATOUR Y MUNDO SEGURO REAFIRMAN SU COMPROMISO POR LA EDUCACIÓN INTEGRAL.

El pasado 16 y 17 de febrero, se realizó una visita a la Granja Alternativa, un proyecto agroturístico situado en la Comunidad de Coclesito. En esta visita participaron la Msc. Johana Gómez, la Licda. Udslery Navarro y la Msc. Beira Carrasco, representantes de la Universidad Iberoamericana, así como el Licdo. Humberto López Tirone, presidente de IBEOATOUR, la Licda. Iris Rodríguez, Gerente de Operaciones de Granja Alternativa, y la Licda. Angela Buendía de Mundo Seguro Panamá.

El propósito de esta visita fue analizar los acuerdos previamente establecidos entre UNIBERO, IBEROATOUR y Mundo Seguro Panamá en cuanto a la promoción de programas de investigación, seminarios y cursos. Durante el encuentro, se examinaron minuciosamente las oportunidades existentes con el fin de potenciar su impacto y alcance en la comunidad Universitaria.