Convivio: «¿Te preocupa el calentamiento global? ¡Actúa, previene y controla!»

La Facultad de Ciencias de la Salud, bajo la dirección de la Ingeniera Beira Carrasco, llevó a cabo con gran éxito el Convivio de Seguridad y Salud Ocupacional, un evento diseñado para crear conciencia sobre la seguridad en el trabajo y su impacto en el medio ambiente.

Con la participación de diversas empresas y destacados expositores, el convivio se convirtió en una plataforma ideal para que los asistentes pudieran profundizar en temas críticos relacionados con la seguridad laboral y la sostenibilidad ambiental. A través de conferencias, exhibiciones y actividades interactivas, se promovió la reflexión sobre la importancia de actuar de manera preventiva y responsable frente al cambio climático y los riesgos ocupacionales.

Este tipo de iniciativas reafirman nuestro compromiso de complementar la formación académica de sus estudiantes. Los participantes no solo tuvieron la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en el aula a escenarios reales, sino que también fortalecieron sus habilidades blandas y establecieron valiosos vínculos con el sector empresarial.

Continuaremos promoviendo estas actividades que permitan a los estudiantes ampliar su visión más allá del ámbito académico, con el objetivo de ofrecerles una experiencia educativa completa, enriquecedora y alineada con los desafíos del mundo actual.